Intensivo Taller de Mandalas

Los Mandalas son diagramas o representaciones esquemáticas y simbólicas, utilizados en el budismo, en el hinduismo y paralelamente en todas las culturas ancestrales de América latina.

El Mandala -círculo sagrado, símbolo de sanación y totalidad- ha sido usado desde tiempos ancestrales hasta nuestros días por las tradiciones originarias, culturales y espirituales de todo el universo.

El uso del Mandala una disciplina especializada en acompañar, facilitar y posibilitar un cambio significativo en la persona mediante la utilización de diversos medios artísticos: atendiendo a su proceso creativo, a las imágenes que produce y a las preguntas y respuestas que éstas le suscitan.

Sobre el utilizar Mandalas:
Los mándalas, nos abren las puertas para encontrarnos con nosotros mismos y cambiar nuestros hábitos de pensamiento, creando nuevas formas de pensar a través de nuevas redes neuronales, proyectaremos nuestro futuro desde una visión positiva del presente. Desde el centro como origen, surge la vida, y desde ahí, nuestra esencia daremos comienzo a un nuevo ser.

Cambiando nuestra forma de pensar cambiamos nuestra vida.
"El pensamiento crea" a cada instante estamos disueltos en pensamientos que van y vienen dando apreciaciones del futuro, del pasado, del otro y de si mismo, cuando estamos "Aquí y Ahora", deja de existir, el futuro, el pasado, el otro y hasta las historias que tenemos de nosotros mismos. Si tomamos conciencia de esto, podemos entrenar nuestra mente, a silenciarla para conectarse con si mismo y tomar decisiones correctas. Darle a nuestro "yo esencial" la posibilidad de manifestarse. Habituamos a nuestra mente a tener presencia activa, convirtiéndonos en protagonistas de nuestra historia, utilizando nuestras capacidades cerebrales al unísono, creando redes neuronales que nos beneficien en todos los aspectos humanos y espirituales






Diseños Web PPS

 

Subir