Nosotros

Mandala Publicaciones es una editorial dedicada a libros de mandalas para meditar. Nació el 2010 tras el terremoto del 27 de febrero cuando partimos con un libro que contenía 100 mandalas. Se editó pensando en las personas para encontrar un momento de tranquilidad y paz.

Nuestros libros están en librerías repartidas por todo Chile (Link Página librerías). En la editorial, nos sentimos muy orgullosos de la aceptación que han tenido ya que son producto de meditaciones y perseverancia. Nuestra misión es entregar herramientas terapéuticas para el conocimiento de uno mismo, tarea necesaria para la comprensión del planeta y el rol en él.

Hoy contamos con 11 títulos publicados y una agenda anual con mandalas para pintar que ayuda a meditar y reflexionar. Esperamos continuar entregando nuestros conocimientos en libros que ayuden terapéuticamente a encontrar el equilibrio que se necesita para sobrepasar las dificultades que enfrentamos a diario.
Verónica Fernández, fundadora de Mandala Publicaciones, tuvo su primera experiencia con mandalas el 2005 en Brasil donde trabajó con infantes utilizando los mandalas como terapia. Ahí vio los beneficios de esta práctica milenaria en la percepción que los niños tenían sobre su medio. Esos descubrimientos fueron la motivación para que el 2010 decidiera quedarse en Chile a publicar libros y comenzar con la editoria.




Diseños Web PPS

 

Subir