Mandalas para Meditar

Meditar: reflexión, introspección, contemplación, recogimiento de mente y espíritu. Meditar es una manera eficaz para el conocimiento de uno mismo dentro lo más elemental de la existencia.
La meditación es la práctica del autoconocimiento y superación. Las terapias alternativas han mostrado un gran poder para sanar junto a creencias. Practicándolo se regresa a un estado original, de unidad y totalidad.

Los mandalas son considerados representaciones del cosmos, del origen de la vida, de la totalidad de nuestro ser. Cada uno de nosotros responde a ellos instintivamente, no importa la edad, género, raza o cultura.
Es el espíritu unificador que emerge a nuestra consciencia: el uno, el todo y la unión entre los seres. Cuando buscamos nuestro centro vital y verdadero, buscamos nuestra esencia presente, que no se puede separar ni perder. El "yo" se une a lo divino.
Una vez que se hace girar la luz, todo el universo gira. Hacer girar la luz es el secreto para disolver la oscuridad y controlar el alma inferior. El secreto es transformarla para restaurar lo creativo.




Diseños Web PPS

 

Subir